Rastrillajes en Ruta 6 en búsqueda de la odontóloga desaparecida

La mañana del jueves 24, efectivos policiales realizaron nuevos rastrillajes para buscar a Gisela Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida hace ocho días, en base a un viaje que podría haber hecho la camioneta de su pareja el último día que fue vista la mujer, informaron fuentes policiales. Los rastrillajes se realizaron en la ruta provincial 6 desde la ruta 215 a la ruta 53, en un radio de 11 kilómetros entre La Plata y Brandsen.

El operativo fue ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, tomando en cuenta el posible recorrido de la camioneta de Abel Casimiro Campos, pareja de la mujer que se suicidó el lunes en un hotel céntrico de la Plata, a partir del rastreo satelital del celular.

Este jueves se cumplen nueve días desde que la familia de Gissella se comunicó por última vez con ella. La odontóloga había quedado en encontrarse con Abel Campos, su pareja con quien estaban planificando un viaje y habían sacado un préstamo juntos. Gissella volvió a su casa el martes a las ocho de la noche y la última persona que la vio con vida fue su pareja.

Es por eso que la investigación se centra en saber qué hizo Abel Campos el miércoles hasta el jueves que dejó el auto en el lavadero y después en el mecánico.

Participan del rastrillaje personal de la Jefatura Departamental La Plata, San Vicente, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata, SubDDI Brandsen, SubDDI San Vicente, Policía de Seguridad Rural, Comunicaciones La Plata (Drones), Infanteria, Caballeria, Bomberos de La Plata, Búsqueda y Rescate Siniestral, Delegacion Policía Científica, Canes, Inteligencia Criminal, Policía Seguridad Vial y Defensa Civil Provincial.

Comparte esta noticia: