Recuperó la moto que le estaban robando a las trompadas

El hecho sucedió esta madrugada en Barrio Las Mandarinas. Un vecino de nuestra ciudad llegaba de trabajar cuando encontró que al menos 5 sujetos se estaban llevando la moto del garage de su casa. Los corrió, terminó a las trompadas y recuperó la moto. Los delincuentes escaparon.

Alrededor de las 3:15am de este martes, tras muchas horas de trabajo, un joven vecino de Brandsen volvía a su casa ubicada en calle Güemes. Al acercarse a la misma, vio movimiento sospechoso. De repente, sale un delincuente de su casa con la moto; habían abierto la reja y se la llevaban a rastras.

En ese momento el joven reacciona corriendo al delincuente, y golpeándolo para que le devuelva la moto, logra que el sujeto la suelte, pero éste no estaba sólo; aparecieron cuatro sujetos que actuaban “de campana” e intentaron llevarse también la moto, pero el vecino no desistió y logró que los delincuentes escaparan sin el botín.

La denuncia fue realizada en sede policial y se lleva a cabo la investigación para dar con los delincuentes.

En diálogo con Noticias Brandsen, los vecinos nos contaron que la cuadra está muy oscura, se ha pedido la reparación de las luminarias pero aún no ha llegado, y están preocupados por la posibilidad de que se reiteren este tipo de hechos. “Duele mucho cuando se llevan lo que es tuyo, lo que con mucho sacrificio uno logra comprar. Es un desastre. Ya no sabés si vivir con miedo o salir con un fierro en la mano por las dudas”, expresaron con tristeza.

 

Comparte esta noticia: