Reír en el pueblo: El Stand Up llegó para quedarse

Como para alterar de la mejor manera la rutina del pueblo, y siempre buscando al humor como método, Pablo Correa regresó con su ciclo de Stand Up en el bar Juleo y Romieta de Brandsen.

En la que es su segunda temporada, el bar de Avenida Mitre y Moreno es el escenario de esta novedosa propuesta para la ciudad, que despertó mucho interés y convocó a cientos de espectadores que pasaron, sin dudas, noches de risas y diversión.

La propuesta, que se impone cada vez más desde hace unos años como alternativa artística a los espectáculos de comedia convencionales, ofrece una variada gama de abordajes con artistas de distintas localidades como La Plata y el Gran Buenos Aires, para dar a la gente observaciones interesantes que dejan riendo y, por qué no, pensando, siempre con una sonrisa.

El ciclo, rotativo y gratuito, ya ha convocado a una decena de comediantes que han sido recibidos siempre de la mejor manera por un público ávido de nuevas propuestas culturales y que promete continuar en esa senda en esta temporada.

Correa, que con este ciclo volvió con su arte a su ciudad natal, está en el mundillo del stand up hace ya cuatro años, lo cual es garantía de calidad a la hora de convocar a artistas que en sus diferentes incursiones han deleitado al público, tanto de Brandsen como de localidades vecinas.

EL DEBUT

   Para el primer show de este 2018, Pablo convocó a dos comediantes de La Plata, Hernán Paladino y Germán Pousa, en lo que fue el debut en el bar para uno –Paladino- y la vuelta para otro –Pousa- y que fue la mejor manera de arrancar otro año de risas y arte.

    De esta manera, una vez al mes, Brandsen cambiará su rutina y se preparará, una vez más, para ser escenario de un novedoso e interesante ciclo que ya contó, entre sus invitados, con comediantes de la talla de Gustavo Dejtiar, Gary Soriano y Eduardo Calvos “El heavy”, que despertaron muchas risas y aplausos.

   Buena convocatoria, muchas risas, el mejor ambiente y toda la buena onda de la que este bar es garantía, le dieron a la primera noche un marco ideal que presagia otro gran año plagado de arte y buen humor.

Comparte esta noticia: