River evaluó a los talentos de Brandsen

En la tarde del jueves, los “cazatalentos” del Club Atlético River Plate evaluaron a los jóvenes de Brandsen que realizaron la prueba en el Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas. Si bien los elegidos fueron contados, el viernes continuarán siendo observados en La Plata.

El Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas recibió la visita de los ‘cazatalentos’ del C.A.R.P, y en una prueba regional dónde participó una gran cantidad de jóvenes de Brandsen, (desde la categoría 2003 hasta la 2010), se evaluó a los que buscan su sueño de llegar a ser un jugador profesional, “Necesitamos un jugador para River” aseguró uno de los coordinadores a Noticias Brandsen.

Rosario Ananía, coordinador de la captación, o mejor dicho, uno de los ‘cazatalentos’, habló con Noticias Brandsen y explicó que las pruebas se están llevando a cabo en todo el Conurbano y que tendrá fin en el día de mañana (viernes): “Ayer estuvimos en San Vicente, el martes estuvimos en Berisso, el lunes en Ensenada y mañana cerramos en el Club Everton de La Plata” afirmó.

Los elegidos, es decir, los que logren superar las pruebas y tengan el visto bueno de quedar en el Club Atlético River Plate se deberá enfrentar a la dificultad, pero aún así, bonita experiencia de trasladarse a la pensión del Club. Lógicamente, por la distancia entre esta ciudad y el Club de Núñez se deberán tomar ciertas medidas para los talentosos.

“Somos cazatalentos, de acá elegimos y tenemos que estar muy finos porque es muy lejos la distancia. Necesitamos llevar algo importante que juegue y que sea para la pensión” explicó Rosario. Y agregó: “Es muy probable que al jugador que elijamos hoy, tenga que realizar la prueba en La Plata y si quedan, lo llevaremos a probar a River por tal vez, una semana”.

Las pruebas se realizan mediante un partido de fútbol dónde todos los ojos están puestos en el chico que se destaque, aún así, la ingente cantidad de chicos, no es un problema para la evaluación del club más importante de la Argentina: “En Berisso probamos cerca de 800 chicos, en Ensenada 450”.

Con respecto a la posición del jugador evaluado, Rosario aclaró que si bien evalúan a todos, buscan al jugador ‘diferente’ pero aclaró la escasez de jugadores que tengan la zurda como pierna hábil, y explicó que la zona central de la defensa y el centro delantero (el 9) son la prioridad. “Necesitamos un jugador para River”.

Comparte esta noticia: