Robaron en Azul y Olavarría y los detuvieron en Brandsen

En la tarde del viernes 2 de agosto, en el control policial realizado por Policía de Seguridad Víal y Policía Comunal de Brandsen en el cruce de ruta 215 y ruta 210 fue interceptado un vehículo en el que se trasladaban dos delincuentes que habrían cometido hurtos en las ciudades de Azul y Olavarría. Se les incautaron importantes cantidades de dinero de varios países, celulares y estupefacientes.

La Policía de las ciudades de Olavarría y Azul emitieron un aviso sobre un Chevrolet Astra que había participado en dos delitos en las respectivas ciudades. Tras un operativo para capturarlos, Policía Comunal de Brandsen en conjunto con Policía Víal los interceptaron en el cruce de las rutas 210 y 215.

Tras requisar el vehículo se incautó: 30 dólares, 8700 pesos, 20 pesos Uruguayos, un billete de 2000 Guaranies, 1 peso Cubano, tres chequeras a nombre de una de las víctimas de la localidad Azul, 5 perfumes, 5 carteras, 2 teléfonos celular marca Samsung, dos sellos aclaratorios de una abogada de Olavarria, un handy sin marca con frecuencias inhibidoras de señal de automóviles, lápiz de acero utilizado para rotura de cristales, vestimentas de diversas marcas, perfumes importados. Asimismo se les incauta un bagullo de marihuana con un pesaje de 1.8grs.

Los sujetos fueron aprehendidos y serán indagados por el Fiscal el Dr. Mariano Sibuet

Comparte esta noticia: