Robaron en “La Escuelita de Brandsen”

En horas de la madrugada del martes 5 de marzo, delincuentes ingresaron a robar al complejo de La Escuelita de Fútbol Brandsen donde cientos de chicos hacen amistades mientras practican y aprenden a jugar al fútbol. “Se llevaron las pelotas en una bolsa de consorcio negra, si alguien vio algo cualquier información nos ayuda, queremos arrancar y divertirnos” manifestaron desde la organización.

“Hoy cuando despertamos nos encontramos con la desgracia de que nos habían robado de nuestro complejo las pelotas nuevas con las que empezaríamos las clases. Destrozaron el mueble donde guardábamos materiales de trabajo y demás” comentaron desde La Escuelita de Brandsen en su cuenta oficial de Facebook.

“Si alguien vio algo sospechoso o cualquier información es una ayuda. Se llevaron las pelotas en una bolsa de consorcio negra hoy a la madrugada, nosotros estamos con muchas ganas de arrancar y divertirnos”.

A pesar del robo sufrido, desde La Escuelita Brandsen confirmaron que mañana comenzarán sus clases como estaba previsto.

Comparte esta noticia: