Robaron en otra casa en el barrio República y sospechan de la misma ladrona

Una vecina del barrio República se comunicó con Noticias Brandsen para alertar sobre otro hurto en la ciudad. “Mi papá estaba durmiendo la siesta, cuando se levantó encontró la puerta abierta y le faltaban dos celulares que dejó arriba de la mesa”. La familia sospecha de la mujer que ingresa a las casas y es conocida en la ciudad por su modalidad para cometer este tipo de delitos.

Entre las 14:30hs y 15:30 del jueves 13 de febrero, un hombre que reside en barrio República aprovechó el momento para acostarse a dormir la siesta. Lamentablemente, su sueño fue interrumpido cuando escucha que la puerta de su casa se abre, pero cuando llega al comedor, no logra ver a nadie.

“En ese momento se da cuenta que le faltan dos celulares y los cigarrillos que dejó arriba de la mesa” comentó Claudia, hija de la víctima a Noticias Brandsen. “Gracias a Dios mi papá está bien y no le pasó nada. Creemos que se trata de la misma señora que entra a las casas”.

Cabe destacar que la persona de quien se sospecha, cerca de las 15:50hs ingresó en otra vivienda en el mismo barrio y se encontró con un menor mirando la televisión.

Comparte esta noticia: