Robaron vestidos de Policías y huyeron por Ruta 2

En horas de la madrugada del domingo 5 de enero, varios delincuentes vestidos con uniforme policial ingresaron a una vivienda de una finca ubicada en el kilometro 74 de ruta 2. Tras amenazar con armas de fuego a los integrantes de la casa, robarles dinero y pertenencias huyeron con un vehículo Volkswagen Passat de color Gris en sentido a Mar del Plata.

Una noche de terror vivió una familia de Brandsen en la madrugada del domingo 5 de enero. Pasadas la 1:00am, varios masculinos, vistiendo pantalón y borcegos similares a la Policía, a rostros cubiertos, ingresaron al campo La Carmela ubicado en el kilómetro 74 de ruta 2.

“Mediante intimidación de arma de fuego sustraen un Volkswagen Passat, teléfonos celulares y dinero en efectivo de las personas del domicilio, para luego darse a la fuga en sentido hacia Mar del Plata” informaron fuentes policiales a Noticias Brandsen.

Gracias a una aplicación del celular de una de las víctimas, logran dar con la ubicación de los equipos sustraídos con la última señal en el kilómetro 10 de ruta 54. Pese a los intentos por hallar los objetos robados, no hubo indicio alguno de que siguieran ahí por lo que se procedió a realizar un operativo cerrojo en la zona en la que no hubo resultados favorables.

Comparte esta noticia: