Robaron y se escaparon tras tirotearse con la policía

Alrededor de las cinco de la mañana del sábado 4 de mayo, cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Azcuénaga entre Belgrano y Garibaldi. Policía comunal de Brandsen acude al lugar tras un llamado al  911. Al presentarse, los malvivientes intentan escapar en la camioneta del dueño de la vivienda y comenzó una persecución bajo una intensa balacera.

Un llamado al 911 por parte de una vecina alertó a la Policía Comunal de Brandsen por movimientos extraños en una vivienda del barrio Bajo Belgrano. Al llegar al lugar, los oficiales constatan el robo que se estaba produciendo en una finca en calle Azcuénaga entre Garibaldi y Belgrano. Tras ser sorprendidos los malvivientes escapan en una camioneta Mercedes Benz  que pertenece a  la víctima y se dan a la fuga por ruta 210 disparando a los oficiales.

Llegado a la curva de Trivillin, los malvivientes colisionaron con tres patrulleros que intentaban interceptar su avance,  abandonan la camioneta y siguen su huida a pie campo adentro logrando escapar ayudados por la oscuridad.

En el lugar se encontró un revolver con el calibre a confirmar  y se intensifica la búsqueda para dar con los delincuentes.

Comparte esta noticia: