Robó $240.000 a un vecino de Brandsen y lo detuvieron en Domselaar

El robo ocurrió a principio de Diciembre en una vivienda de Ruta 210. Una familia contrató un albañil para realizar unos trabajos, y les faltó la importante suma de dinero. Tras preguntarle por el faltante, el albañil no fue más a trabajar. Se comenzó una investigación, y el cambio del ritmo de vida del albañil fue lo que delató que había sido finalmente, el autor del hecho.

Tras tres meses de trabajar en la vivienda, y luego de la “desaparición” del dinero, un vecino de Domselaar, que se dedica a hacer trabajos de albañilería, dejó de ir a su lugar de trabajo.

Todo apuntaba a que era quien se llevó el dinero, pero había que probarlo. Y fue por eso que Policía Comunal de Brandsen, con la denuncia del dueño de la vivienda, y la sospecha, comenzó una investigación en Domselaar.

Es allí donde se supo que el albañil hizo una compra por $30.000 en efectivo, y realizó cambios en su rutina. Los comerciantes de la zona fueron contundentes: “Antes sacaba todo fiado, y de golpe comenzó a pagar todo en efectivo”. Asimismo, la investigación determinó que ofrecía $130.000 por un terreno en Domselaar.

Con los testimonios recogidos, la Fiscalía autorizó un allanamiento en la vivienda del albañil, donde encontraron un pantalón de jean que pertenecía al denunciante.

El conjunto de pruebas y testimonios permitieron a la policía llevar a cabo la detención del sujeto, que se llevó a cabo el 16 de enero en el domicilio del albañil de 58 años, quien quedó detenido bajo la carátula de “Robo”.

Comparte esta noticia: