Robo en calle Saavedra: Se llevaron una TV, Cámara Nikon y una Notebook

Cerca de las 10 de la mañana, autores ignorados ingresaron a una vivienda de calle Saavedra entre French y Berutti donde lograron llevarse varios electrodomésticos de gran valor. Federico, quien reside en el lugar contó que había salido a realizar trámites, y por suerte, no se llevaron el dinero que guardaba para pagar el alquiler.

“Hoy a las 10 de la mañana salimos a hacer unos trámites y cuando volví tenía todo revuelto, me levaron una tele, una notebook y una cámara Nikon 3100” contó Federico a Noticias Brandsen.

El robo se produjo en calle Saavedra entre las calles French y Berutti, donde los delincuentes pudieron ingresar a la vivienda abriendo una de las ventanas.

Federico, que reside en el lugar, busca la ayuda de todos para poder recuperar lo robado o incluso, obtener información si los objetos son publicados en una futura venta. “Buscaban plata, revolvieron todo, tenía guardada la plata que debía pagar el alquiler hoy y donde menos buscaron fue arriba, donde tenía la plata y la biblia, no se llevaron ni un peso”.

 

Comparte esta noticia: