Robo en la Escuela Técnica: Hay tres aprehendidos y uno es menor de edad

En la madrugada del lunes 30 de julio, tres delincuentes ingresaron por medio de los techos, llegaron hasta al Buffet del establecimiento y lograron llevarse dinero y mercadería. A raíz de un aviso por parte de un vecino, la policía logra dar con los tres sospechosos para detenerlos. Uno de ellos es menor de edad.

La Escuela Técnica ubicada en calle 119 del Barrio República, sufrió un nuevo ataque de delincuencia en la madrugada del 30 de julio. Nuevamente el asalto consta de la misma modalidad utilizada en robos anteriores, los delincuentes ingresaron a través de los alambrados rotos de la institución, y por medio de los techos, llegaron hasta el Buffet y lograron llevarse dinero y golosinas.

Marcelo Castillo, Secretario de Protección Ciudadana describió la situación y explicó: “A las 23:40hs el personal que estaba abocado en la recorrida preventiva en la zona del barrio La Dolly, es alertado por una persona sobre la presencia de tres sujetos que estaban saltando el alambrado perimetral de la Escuela Técnica”.

A raíz de éste aviso, el operativo de búsqueda se puso en marcha y la policía logra dar con los delincuentes. “Son tres jóvenes que en un principio intentan darse a la fuga, son interceptados y una vez reducidos se establece que en su poder llevaban gran cantidad de golosinas, dinero en efectivo y distinta mercadería”.

Los individuos están aprehendidos y fueron puestos a disposición de la justicia bajo la carátula de robo en grado de tentativa agravado por ser en banda y por la participación de un menor de edad.

Comparte esta noticia: