Robó una bicicleta y quedó registrado por las cámaras de seguridad

Ocurrió cerca de las 20:30 del lunes 19 de agosto en la esquina de Paso y Castelli. Dos hombres pasan en bicicleta por Castelli. Minutos después, uno de ellos cruza Paso corriendo, abre la reja y se lleva del domicilio la bicicleta que estaba dentro de la propiedad.

La dueña de casa, en las redes sociales, publicó: “Este “señor” se llevó (robo) de casa una bicicleta. Debe tener unos veinte años. Anda con otro en una bicicleta con una silla de bebé.La que robaron es rodado 26. POR FAVOR, COMPARTI LA FOTO. La bicicleta robada es negra y verde”, y publica la siguiente foto:

En el video, se aprecia el minuto a minuto de cómo fue el hecho. Con total impunidad, abren la reja y se llevan lo que no es suyo. Así se manejan:

Así actúan los delincuentes

Ocurrió #HaceInstantes en la esquina de Paso y Castelli. “Este “señor” se llevó (robo) de casa una bicicleta. Debe tener unos veinte años. Anda con otro en una bicicleta con una silla de bebé. La que robaron es rodado 26. POR FAVOR, #COMPARTI. La bicicleta robada es negra y verde y se usa para trabajar”, dijo la damnificada.** BICICLETA MARCA FUTURA NEGRA Y VERDE RODADO 26 ** Si la ves, avisá a la Policía. Nota completa en: https://www.noticiasbrandsen.com/robo-una-bicicleta-y-quedo-registrado-por-las-camaras-de-seguridad-2/

Posted by Noticias Brandsen on Monday, August 19, 2019

Comparte esta noticia: