Roedores en la escuela: Suspendidas las clases en el turno tarde en Técnica

La semana pasada las clases en la Escuela Técnica fueron suspendidas por la presencia de roedores. Desde Consejo Escolar se contrató una empresa de fumigación y el martes (20 de agosto) se retomó la actividad en la escuela. Pero en las últimas horas se constató que el problema no está resuelto y para protección de alumnos, personal docente y auxiliares se suspendieron las clases en el turno tarde del miércoles 21 de agosto a la espera de confirmar que pasará con el resto de la semana.

Desde el viernes pasado, la Escuela Técnica tiene un problema con la presencia de roedores , y aunque se llevaron a cabo todas las acciones pertinentes, el conflicto persiste. Tras el feriado puente, las clases se reanudaron con normalidad, pero en la mañana del miércoles 21 de agosto decidieron que el turno tarde no asista al establecimiento porque el problema no fue resuelto en su totalidad.

Si bien la empresa de fumigación está trabajando en el establecimiento, al parecer, las ratas no se quieren ir. Se evalúa la limpieza del mismo edificio y de las calles colindantes, para dar con el “nido” y erradicar el problema para que los alumnos, docentes y auxiliares puedan volver a su trabajo.

Comparte esta noticia: