Sabrina Minieri: “Estamos bien gracias al apoyo y la solidaridad de la gente de Brandsen”

El sábado 25 de Mayo por la noche, desde Noticias Brandsen informábamos de un incendio en calle 13 casi esquina 118, en una vivienda propiedad de Sabrina Minieri. Pocas horas después, publicamos un pedido solidario dando cuenta de lo que necesitaba la familia, que perdió todo en el incendio, y, aunque aún faltan cosas para que esta familia pueda volver a la vida que tenían, el resultado fue más que satisfactorio. Muchas personas se acercaron a donar, y hoy la familia, sólo tiene palabras de agradecimiento.

Hablamos con Sabrina Minieri, quien vive con Sandra, su mamá, y su hija de 7 años: “Estamos bien. Muy agradecidas. La gente fue muy solidaria. Nos acercaron ropa, calzado, frazadas. Trajeron tanta que en cuanto podamos, vamos a ir a llevar cosas que no necesitamos a las 3 iglesias y a algunos CAI, para poder darle una mano a alguien más”.

La familia, que perdió todo, aún necesita muebles: mesa, sillas, un ropero para la ropa de la nena, cama de dos plazas, y una cocina; y para reconstruir la casa aún falta conseguir cemento y arena. Queda mucho trabajo por delante, pero esta familia solo tiene palabras de agradecimiento: “Estamos bien gracias al apoyo incondicional de la gente, la solidaridad, en serio, a todos, GRACIAS”.

 

Comparte esta noticia: