Salvó vidas en Malvinas y hoy es cirujano en Brandsen

Edgardo Telechea, un ex combatiente en el conflicto bélico de 1982, debió ser operado de las cervicales y lumbares. Sin embargo, cuando conoció al doctor que lo iba a operar, llegó el momento para la emoción. Se trató de Juan Carlos Flores, el médico de los soldados argentinos que salvó cientos de vidas durante la guerra. “Para mi es un orgullo, es como ser rescatado del campo de batalla”.

El pasado lunes, Edgardo Telechea ex combatiente en Malvinas, debió ser operado por problemas en sus cervicales y lumbares. Juan Carlos Flores, “Carlitos” para sus conocidos, fue quien debió intervenir como cirujano para la operación. Se trata del mismo hombre, que operó, curó y salvó a cientos de soldados en las islas en su labor como médico. “Para mi es un orgullo, es como ser rescatado del campo de batalla” comentó Edgardo a sus allegados.

La operación fue un éxito y Telechea reposa en su casa tras la intervención. Mientras que Flores, sigue trabajando en nuestra ciudad dedicándose a lo que mejor sabe hacer. Curar, Sanar y Salvar.

Comparte esta noticia: