Sandra Gallardo inauguró su local partidario: “Este Gobierno neoliberal nos está asfixiando”

En el marco de la inauguración de su local partidario, la precandidata a Intendente de Brandsen habló de su objetivo, y agradeció el apoyo de los concejales de otros distritos y los jóvenes que militan. Prometió ser un Gobierno que siga caminando las calles durante los 365 días del año y pidió por el regreso de Cristina a la Presidencia de la Nación: “Este gobierno neoliberal de Macri nos está asfixiando”.

El viernes 12, Sandra Gallardo y la agrupación “Causa Popular” inauguraron el local partidario de cara a las próximas elecciones, acompañada de dirigentes de otros municipios y el Presidente del PJ. El local está ubicado en el ex Ministerio de Trabajo, en Larrea casi Ferrari, y estará abierto al público todos los días para que quienes desean acercarse puedan hacerlo.

En la inauguración, la Secretaria del PJ Brandsen se dirigió a los presentes, y fue contundente en sus críticas bajo su vista política: “Falta un gobierno que esté cerca de la gente, un gobierno que gestione, que dé respuestas, trabajo y contención”. “Nosotros recorremos las calles los 365 días del año, y la gente no da más. El hambre que se ve es terrible, la necesidad de trabajo que tiene la gente es imperiosa y lo que más nos preocupa es que por más que haya trabajo tampoco se alcanza para llegar a fin de mes”.

La precandidata del Partido Justicialista aclaró que está trabajando con intendentes peronistas de otros municipios donde la experiencia de los mismos la ayudan para prepararse a las próximas elecciones de éste año.

Una vez más, Sandra aprovechó para alentar a quienes la acompañan para votar ‘con conciencia’ y pidió por el regreso de CFK a la presidencia de la Nación: “Nosotros vivimos en una Provincia, en un país muy rico y este Gobierno neoliberal de Macri nos está asfixiando, nos está matando”

“Le voy a pedir que caminemos juntos como dice nuestro eslogan, tratemos de que la gente tome conciencia y este 11 de agosto y 22 de octubre vote con conciencia porque tenemos que volver a ser gobierno, Cristina tiene que volver a ser la presidenta de todos los argentinos”.

Comparte esta noticia: