Sandra: “Raitelli llamó a un ‘amigo’ para que le allanaran el camino”

En medio de la disputa por quienes serán los precandidatos a Intendente de la ciudad de Brandsen por el Frente Todos, Sandra Gallardo inauguró otro local partidario, esta vez, en la localidad de Jeppener y fue muy crítica con la gestión de Fernando Raitelli, quien es  apoyado por La Cámpora: “Se levantó iluminado dos días antes del cierre de listas, y porque es el amigo del que ‘tiene la lapicera’ puede decir ‘soy candidato’ sin tener un proyecto, sin tener militancia, sin tener el SI del pueblo”. Y pidió no creer en falsos rumores: “Aunque nos den la boleta dos días antes de las elecciones vamos a estar”.

El pasado sábado 20 de julio, Sandra Gallardo inauguró su local partidario en la localidad de Jeppener y le pidió al pueblo que la siga acompañando, porque está convencida de que la Justicia actuará a su favor y le permitirá ser precandidata a Intendenta en las PASO del 11 de agosto.

“Estoy convencida de que la Corte Suprema de Justicia nos va a dar lugar porque hicimos todo en tiempo, forma, lugar y legalmente lo necesario para poder competir” aseguró Sandra, mientras que pidió por frenar la “confusión” que generan “ellos” en frases como ‘Sandra no va a participar, venite con nosotros porque ella no llega’.

¿A qué se refiere?, Sandra dio nombre y apellido del precandidato que le está poniendo ‘trabas’ en el camino, y se refirió a Fernando Raitelli como un “iluminado”: “Yo dije en la radio, hay un candidato que es el que más nos puso trabas en este momento, el que se levantó iluminado dos días antes del cierre de listas y porque es el amigo del que tiene la lapicera dijo ‘yo hoy puedo ser candidato’ sin tener un proyecto, sin tener militancia, sin tener el si del pueblo”.

“No creo que haya otro candidato en Brandsen que recorra las localidades y los parajes como los recorremos nosotros” aseguró Sandra. Y siguió: “Nosotros estamos con la gente los 365 días del año, y no solo para escucharlos, si no para llevarles respuestas. Y con eso no nos pueden competir, no nos pueden competir con el proyecto, ni con el trabajo ni con la militancia”.

“Se pelearon Arias y Raitelli en Brandsen y para que Fernando Raitelli tenga la posibilidad de llegar a ganar unas PASO no quiso trabajar más en el camino territorial, quiso allanarse el camino de la manera más fácil, yendo por una diagonal, llamando a un amigo para que prescribiera a los precandidatos”.

Por último, Gallardo volvió a remarcar que aunque le den la boleta “dos días antes de las elecciones” logrará la victoria: “Si no estuviéramos convencidos de que seremos gobierno esta inauguración no la hubiésemos hecho”.

Comparte esta noticia: