Se confirmó la detención del causante del incendio en calle Larrea

El pasado 15 de enero, la tranquilidad de la noche se vio alterada ante el arder en llamas de una vivienda en pleno centro de la ciudad. Un hombre decidió prender fuego la casa donde su ex pareja trabajaba cuidando a una señora mayor, que en ese momento estaba descansando. El sujeto, que amenazaba a su ex desde hace dos años, finalmente quedó detenido.
Los vecinos escucharon gritos desesperados “FUEGO”, decían. Efectivos policiales que estaban cerca del lugar, intervinieron en el rescate de la anciana, con ayuda de vecinos.  “El olor a querosene era muy fuerte”, expresó una de las oficiales en las redes sociales. “Tenía miedo que el humo la descompensara”.
Al parecer, el hombre quería complicarle aún más la vida a su ex pareja, dado que, según el relato de testigos, lleva más de dos años hostigándola  con amenazas permanentemente, aunque en esta ocasión optó por prender fuego la casa de la señora donde trabaja su ex mujer, haciendo, con esto, que corra peligro la vida de la dueña de la vivienda, quien se encontraba en el interior al comenzar a arder el fuego.
En las últimas horas, y antes la gravedad de los hechos, el hombre acusado del delito de “Incendio con peligro común para los bienes y peligro de muerte para una persona” quedó detenido.
Comparte esta noticia: