Se encontró una vibora en una vivienda del barrio Las Mandarinas

Con el cambio de estación en el año, y las diferentes temperaturas, llegó la época donde será común encontrar reptiles, insectos y mamíferos que en su afán de protegerse podrían causar daños a otros animales o a seres humanos. El caso de hoy es el de una víbora ubicada en una vivienda del barrio Las Mandarinas.

Una vecina que vive en las intersecciones de las calles Ituzaingó y Hansen en el barrio Las Mandarinas, contó a Noticias Brandsen la situación que vivieron esta mañana al encontrar el reptil: “Mi marido compró leña hace dos días y el hombre que la trajo la dejó en la entrada de mi casa y quedó ahí, llovió y bueno”. “Hoy mi marido empezó a entrar la leña y la encontró ahí, se enroscó y enseguida atacó”.

Si bien la familia no sufrió lesión alguna por los ataques de la víbora, la mujer cuenta que escuchaba como el animal clavaba sus colmillos en la pala, que su marido utilizó para defenderse.

¿El final de la pelea?, según relató la vecina, habrían acabado con la vida del reptil, pero cuando fueron a corroborar para enterrarla, había desaparecido.

Si bien en Brandsen se han producido hechos difícilmente de aclarar, como la aparición de murciélagos rabiosos como el caso que se descubrió en el radio céntrico y otros que aún están bajo investigación. Esto se puede asemejar al cambió de estación (21 de Diciembre comienza el verano), y las temperaturas ayudarían a la aparición de estos tipos de animales en las casas y vías públicas.

 

Comparte esta noticia: