Se incendió parte de su casa y perdió todo: “Gracias a los bomberos no agarró la pieza de mi abuela”

El 5 de Diciembre por la noche, la sirena de Bomberos Voluntarios Brandsen alertaba a la comunidad sobre un siniestro. En esa oportunidad, era el incendio de una vivienda en Barrio Las Mandarinas. David, dueño de casa, habló con Noticias Brandsen y nos contó: “Necesitamos lo que sea. Todo sirve”.

Una noche de terror vivió David Bernachea el jueves 5. Un cortocircuito en su pieza inició el fuego que no se podía controlar, y en cuestión de minutos consumió todo lo que había en la pieza. “Mi cama, el placard, la ropa, la tele, hasta mi celular”, contó David a Noticias Brandsen. “A todo esto sumale ropa y cosas de mi hijo. La verdad que perdimos todo”.

Aún así, David destacó la importancia de la llegada de Bomberos Voluntarios a la vivienda. “Actuaron rápido y bien. Si no hubiera sido por su intervención, el fuego habría agarrado la pieza donde vive mi abuela, y la historia sería mucho peor”.

Hoy, la gente de Brandsen, solidaria, como siempre, tiene la posibilidad de ayudar a un vecino. Si tenés cosas que te parezca que le pueden servir a David, comunicate con él mandándole un mensaje privado por Facebook acá: Click o personalmente en Alberti e/ Hansen y Güemes.

Comparte esta noticia: