SE LLEVÓ A CABO LA XVIII FERIA DISTRITAL DE LA EDUCACIÓN

La Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Brandsen, a través de la Dirección de Educación, en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación y el Consejo Escolar, llevaron a cabo el viernes, 27 de octubre, la XVIII Feria Distrital de la Educación.

La misma, que estaba porogramada para realizarse en la plaza Brandsen se tuvo que llevar a cabo en el Club Social por las inclemencias del tiempo.

Se hicieron presentes el Intendente, Daniel Cappelletti; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; la Inspectora en Jefe Distrital de Educación Pública, Alejandra Dussin; el Consejero General de Cultura y Educación, Marcelo Zarlenga; la Directora de Educación, Patricia Poy; el Secretario de Salud, Pablo Costela y los Consejeros Escolares, Andrea Veloz y Facundo Fernández.

La muestra en la que participaron los tres niveles educativos expone lo trabajado en el aula durante el año lectivo. Allí los niños realizaron números artísticos de canto y baile, llenaron el club de colores, pinturas, dibujos.

La misma contó con una importante cantidad de público. Los visitantes pudieron disfrutar de la presentación del Taller Municipal de Mixdance.

Se entregaron certificados y menciones a alumnos e instituciones por la participación en distintos concursos.

Comparte esta noticia: