Se realizó la muestra anual de talleres estáticos y dinámicos de Cultura

El sábado 30 de noviembre en el Club Social Brandsen se llevó a cabo la Muestra Anual de todos los Talleres Municipales de Cultura, que aún no habían realizado su exposición.

A partir de las 16hs., en el salón chico, se realizó la apertura de la Muestra de los Talleres Estáticos: Escultura, Manualidades, Artes Decorativas Jeppener y Altamirano; Literario, Artes Plásticas Gómez de Jeppener y Brandsen; Cerámica, Vitrofusión y Mosaiquismo.

A las 17hs. fue el turno de los Talleres Dinámicos: Mix Dance, Danzas Árabes, Acrobacia, Danzas Folclóricas Gómez, Jeppener, Oliden y Samborombón; Danzas Nativas Brandsen, Música de Banda, Flamenco, Payadores, Papelnonos y Ritmos Latinos.

Se contó con la presencia del Intendente Municipal, Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro.

La Municipalidad de Brandsen felicita a todos los alumnos, alumnas y profesores de los Talleres por el gran trabajo realizado en el ciclo 2019; apostar al arte desde estos espacios gratuitos, es sumamente importante para nuestra ciudad. Se agradece también a todas las instituciones intermedias que prestan su espacio para que estos talleres se lleven adelante en cada barrio y localidad del distrito.

 

Comparte esta noticia: