Se realizó la primer reunión del Programa de Educación Para la Paz

En la tarde del miércoles 1 de Agosto, la Fundación Prem Rawat se presentó en el Museo de Brandsen con sus voluntarios Ricardo y Margarita, quienes con videos de la paz en el mundo intentan transmitir el mensaje a los conciudadanos.

“Estamos muy contentos con la convocatoria en Brandsen” admitieron. “Estos talleres se hacen alrededor de todo el mundo, en diferentes tipos de instituciones como cárceles, universidades, centro de salud, etc.”.

En diálogo con Noticias Brandsen, los voluntarios aclararon que “la paz de la que habla Prem, es una paz que puede sentir cada individuo en su interior que justamente reside en el corazón de cada ser humano y esperamos que la gente pueda llegar a identificar dentro de si mismo ese lugarcito que es la paz y lo pueda sentir para después hacer lo que es un viaje personal”.

El próximo viernes 3 de agosto, vuelve a presentarse la fundación para seguir haciendo llegar el mensaje sobre la paz, por lo que a las 18:00hs se espera una nueva convocatoria en el Museo de Brandsen.

Con respecto a la respuesta general a estas reuniones, Prem recibe miles de agradecimientos por quienes han logrado encontrar esa paz: “Hay muchísima respuestas, hay presos de todo el mundo que han escrito personalmente a Prem Rawat, se han manifestado de muchísimas maneras, él (en referencia a Prem Pal Singh Rawat, el conferenciante indio) incluso ha estado en la cárcel de Ezeiza y pudo charlar con los presos. La recepción de este mensaje es increíble” aseguraron.

Comparte esta noticia: