¡Semana de la madre!: Aprovechá las promociones de nuestros auspiciantes

Vení, leenos que acá te recomendamos los mejores regalos para Mamá.

Papelera Brandsen celebra la semana de la madre y te brinda la mejor oportunidad para preparar una decoración espectacular en tu regalo. ¿Te animas a hacer Cupcakes?, sorprendé a Mamá con el mejor diseño de las cajas porta Cupcakes.

Vení hasta Ferrari 490 que hay mucho más para que elijas, Mamá se lo merece.

 

 

 

Pergolero Pardo tiene los mejores combos para vos, y para Mamá. Descuentos en Gorras Strucker, combos para el Día de la Madre. Vení, personaliza tu regalo como en juegos para el mate, bandejas, remeras, ¡Lo que quieras!. Imperdible semana de la madre en Pergolero Pardo para hacerle el mejor regalo al ser más querido.

Te esperamos en Bv Pintos entre Larrea y Alberti.

 

Pensalo, reflexiona y decite a vos mismo/a ¿No se merece un descanso Mamá?. Vení a La Querencia Habitaciones, que te brinda la mejor opción para que mamá, y vos también, ¿por qué no?, disfruten de unas horas, días, semanas, lo que necesiten a puro relax. Servicio de primera sin salir de la ciudad. Discreción y privacidad asegurada.

 

¡¡Lo mejor en Indumentaria Femenina está en PURPURA!!

Justo, en la semana de la madre vení hasta Purpura en Rivadavia entre Ituzaingó y Larrea para comprar el mejor regalo para mamá. ¡Ojo!. O si no, participas del sorteo que promociona el local a través de su cuenta de Instagram (Busca la imagen del sorteo). ¡Tenes tiempo hasta el jueves!.

 

 

No podes olvidarte de ellos, ¿Qué mejor regalo que ellos estén bien?. Necesitan la mejor alimentación, los mejores cuidados, los juguetes, la mejor camita… y tampoco te piden que gastes mucho, por eso, en Pet Shop Rivadavia tenes la mejor opción. Dale lo mejor a ellos, que tendrás el mejor regalo cada día, ¡Todo su amor!.

 

 

Vení a KM, el kiosco ubicado en Mitre esquina Azcuénaga que encontrás todo lo que buscas para sacarte las ganas de deleitarte con tu golosina más apetecible. Esta semana de la madre, promoción en chocolates Shot y demás, a solo $20. Vení, aprovechá.

Comparte esta noticia: