Siguen los robos a los comercios: El Kiosco DyJ sufrió dos en una semana

Nuevamente la inseguridad golpeó a la localidad de Brandsen. Tras los intentos de robo y los hechos delictivos cometidos en los últimos días, el Kiosco DyJ ubicado en Av. Saénz Peña sufrió dos ataques en una misma semana.

Al rededor de las 7:30hs del domingo 6 de mayo, el local sufrió un ataque por dos sujetos oriundos de Brandsen, uno de ellos menor de edad,  que se hicieron con mercadería tras ingresar al mismo desde una casa vecina que se encuentra abandonada.

Tras el aviso de alarma al 101 por parte de un vecino que observó movimientos extraños, efectivos policiales logran aprehender a los delincuentes cuando intentaban darse a la fuga y quedaron a disposición del fiscal Mariano Sibuet.

Tras la captura de los detenidos, el sujeto que tendría 17 años de edad, recuperó su libertad por su condición de ser menor de edad.

Éste Kiosco, habría sufrido otro robo tan solo una semana antes, por lo que Joaquín, el dueño del local, al salir de comisaria admitió al portal InfoBrandsen: “Me confirmaron que los delincuentes no eran los mismos que me robaron la vez anterior”.

Comparte esta noticia: