Siniestro Vial en Ruta 29 y Pintos. Una mujer fue derivada al Hospital

Cerca de las 17:30hs del jueves 7 de marzo, el colectivo de la empresa Unión Platense colisionó con un Chevrolet Corsa. Testigos del hecho advirtieron a Noticias Brandsen que la mujer trasladada al Hospital Francisco Caram podría estar embarazada y el colectivo, de dos pisos habría cruzado con el semáforo en rojo.

El colectivo de la tarde que se dirige a Gral Belgrano por parte de la empresa Unión Platense colisionó en la tarde del jueves 7 de marzo con un Chevrolet Corsa que transitaba por Pintos. En la intersección de la misma con la Avenida Presidente Raúl Alfonsín (Ruta 29), el colectivo de dos pisos – según testigos – habría cruzado con el semáforo en rojo provocando el accidente.

Una mujer oriunda de Brandsen que se trasladaba en el Chevrolet Corsa fue derivada al Hospital, y según comentaron a Noticias Brandsen, podría estar embarazada por lo que su traslado fue con urgencia. Mientras que por el otro lado, los pasajeros del colectivo quedaron varados a la espera de una solución.

En el lugar trabajó Policia Comunal de Brandsen, personal de tránsito y personal médico del Hospital Francisco Caram investigando las causas del accidente.

Comparte esta noticia: