Sobre Nosotros

Noticias Brandsen tiene toda la información de lo que pasa en nuestra ciudad, policiales, política, instituciones, entrevistas, y mucho más. Un lugar para informarse y debatir. La opinión de todos es válida y respetada. #NB es para todos.

Noticias Brandsen fue creado con la intención de contar qué pasa en nuestra Ciudad y alrededores, informar, compartir datos de interés y generar un espacio donde el que quiera, pueda expresarse sobre temas de actualidad general, política, economía, etc.

Todos vivimos en Brandsen, y a todos nos pasan cosas. ¿Querés contar qué pasa en tu barrio, en tu calle, en tu escuela? ¿Querés que todos sepan y sentís que nadie te escucha? Bienvenido a NB, el lugar donde todos pueden expresarse libremente.

Porque todos los dias ocurren cosas asombrosas, y solo es cuestión de aprender a detectarlas. A veces no son grandes ni escandalosas, sino pequeñas, pero transforman.

Recopilaremos la información de todos los medios, averiguaremos lo que está pasando y sumaremos tu aporte. Entre todos, porque las noticias no paran, y mañana es tarde.