Sumariaron a policía de Brandsen tras chocar su vehículo en estado de ebriedad

En la mañana del día martes 21 de agosto, un vecino de la ciudad de Brandsen se vio sorprendido al notar que un vehículo embistió su automóvil cuando se encontraba estacionado en calle Ferrari. Cuando le pidió explicaciones, la mujer “no podía ni caminar” debido a estar bajo los efectos del alcohol, el damnificado le pidió los papeles del auto para hacer los trámites del seguro y la conductora le dijo que no los tenía y mostrándole el chaleco antibalas se identificó como policía.

En el comienzo de una semana con demasiadas complicaciones para el ámbito policial debido a los diferentes hechos delictivos ocurridos en la ciudad. Se sumó una nueva polémica tras un incidente ocurrido en la mañana del pasado martes, cuando un vehículo colisionó con otro estando este último estacionado en una de las calles del centro de la ciudad.

El vecino afectado, se encontraba dentro de un comercio y tras el aviso por parte de un conciudadano salió a corroborar lo que había sucedido. En pleno móvil del programa ‘Una Buena Mañana’ le pidió los papeles del auto a la mujer, que en notable estado de ebriedad (según trascendió más de 2mg de alcohol en sangre) mostró su chaleco antibalas y advertió “Soy policía” para después negar tener los papeles del seguro correspondientes del vehículo.

Por su parte, Marcelo Castillo Secretario de Protección ciudadana habló sobre el hecho en Edición Central y declaró: “No hubo lesionados, no hubo heridos, solamente hubo daños producto del choque y a partir de la identificación de uno de los involucrados, la mujer en este caso, como efectivo policial se llevaron a cabo los controles de alcoholemia correspondientes y al dar positivo se dio intervención a la auditoría general de asuntos internos y se inició el sumario administrativo pertinente que deja la situación del efectivo policial a la disposición de la auditoria de asuntos internos.

Comparte esta noticia: