Sur adentro festeja en Brandsen sus 16 años de carrera

Sur Adentro, el dúo folklórico integrado por María Valeria Palermo y Pablo Roselló, ya tienen editados 3 discos a nivel nacional, y este sábado estarán presentándose en Brandsen para compartir con su público el festejo por sus 16 años de carrera.

Este sábado a las 21hs, en el Resto Bar “Juleo & Romieta”, el dúo se presentará en Brandsen, en el marco de su gira aniversario. Auspiciado por Rastrilladas, el programa de Mirta Gulino, el show tendrá, como nos tienen acostumbrados, los diferentes ritmos del folklore argentino, con el sello propio de Sur adentro.

A lo largo de estos años, muchas fiestas nacionales, provinciales y regionales de diferentes latitudes han tenido en sus escenarios a Sur Adentro entre las que se destacan: Fiesta Nacional de la Yerba Mate (Apóstoles, Misiones); Festival Interprovincial de Doma y Folklore (Sarmiento, Chubut); Fiesta Nacional de la Fruta Fina (El Hoyo, Chubut); Fiesta Nacional del Foklore Surero (Pehuajó, Pcia. de Buenos Aires); Festival Nacional de las Matras y Artesanías (Valcheta, Río Negro); Festival “La Patagonia Canta y Baila en Invierno” (Punta Arenas, Chile); Fiesta Nacional del Ave de Raza (Rauch, Pcia. de Buenos Aires); Fiesta Provincial del Hachero (Rancul, La Pampa); Festival Nacional del Ternero y la Yerra (Ayacucho, Pcia. de Buenos Aires).
También el dúo se ha presentado en distintos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires: Sala Carlos Carella, Teatro La Máscara, Teatro Margarita Xirgu, Sala Carlos Guastavino del Centro Nacional de la Música, Teatro del Viejo Mercado, Feria de Mataderos y Fondo Nacional de las Artes, entre otros.

Algunos de los reconocimientos que han obtenido durante su carrera han sido: Premio “Yanquetruz” como Revelación del Festival Fortines y Tolderías; Premio “Agua Clara” (reconocimiento a personalidades destacadas de la Pcia. de Buenos Aires); “Premio Platino 2017” que distingue a periodistas, artistas e instituciones de Tres Arroyos y la región; “Declaración de Visitante ilustre” en la ciudad de Sarmiento, Provincia de Chubut.

Una oportunidad para disfrutar de buen folclore, y compartir con los artistas el festejo por estos 16 años. Las entradas tienen un valor de $100 y pueden adquirirse llamando al 2223- 429496.

Comparte esta noticia: