Suspendida la media maratón por cuestiones climaticas

Debido a las inclemencias del clima, se re programará la Brandsen Corre en su quinta Edición junto con la Feria de Instituciones. En los próximos días se informará cuando se realizarán ambos eventos.

Comunicado oficial de la Municipalidad.

La Municipalidad de Brandsen lamenta informar la reprogramación de la media maratón Brandsen Corre 5ta edición y la 2da Feria de Instituciones planificadas para la jornada de mañana, domingo 16 de septiembre.
Debido a las incesantes lluvias de este fin de semana. En cuanto a la carrera, el circuito, al ser urbano-Rural, no reúne las condiciones de seguridad necesarias para preservar la salud física de los participantes.
Por otro lado, se dificultaría el ingreso de una unidad de salud o traslado para el eventual cuidado de los deportistas.

El fin de esta media maratón, la cual es única en el país, con inscripción gratuita y fiscalizada digitalmente, es brindar un espacio saludable y apto para la actividad física, y es por ello que será reprogramada, junto a dicha feria. En los próximos días se confirmará una nueva fecha.

Comparte esta noticia: