“¿Te gusta limpio?: ¡Cuidalo!”. Una obligación social que no se cumple

Varios días pasaron desde la aprobación del proyecto que trata sobre el derrumbe de la terminal de ómnibus por la construcción de una nueva. Mientras tanto, en ésta se está llevando un acto repugnante por parte de los visitantes a los sanitarios. El olor a orina y a necesidades básicas se hace notorio en todo el establecimiento causando malestar entre los usuarios. De nada sirve los carteles ubicados en las paredes que piden la colaboración de todos para mantener la limpieza.

Haremos una terminal muy moderna” aseguró el Intendente Daniel Cappelletti tras la aprobación del proyecto de una nueva terminal, y remarcó que tendrá “un muy buen servicio de Sanitarios”.

No se trata de una reforma en los baños, sin embargo, pese al poco cuidado que tienen, la colaboración de los visitantes no aporta la necesidad de mantener limpio un establecimiento que durante todos los días de la semana recibe a cientos de usuarios que deben soportar el mal olor mientras esperan su colectivo o incluso, hacen la fila para sacar su boleto.

Los carteles que piden la colaboración están situados a la vista de todos. Es simple: No es limpiar, es no ensuciar.

Comparte esta noticia: