Tiene 15 años y junta donaciones de útiles para los chicos que van a la escuela

Lara, una joven vecina de nuestra ciudad realiza por segundo año consecutivo una colecta de útiles escolares para donarlos a los chicos que no tengan material para el comienzo de clases. “Este es el segundo proyecto que hago, el primero se basó en buscar casa por casa novelas juveniles y libros infantiles para llevarlos al Hospital de Niños de La Plata” comentó a Noticias Brandsen. “La mayoría de las personas tenemos carpetas, lápices, cartucheras que ya no usamos y donando les damos la oportunidad a que tengan un comienzo de clases digno a los chicos que no tienen”.

“Por ahora estoy sola, pero seguramente algún amigo me va a ayudar a repartir folletos por Brandsen” comentó Lara a Noticias Brandsen. “Es es segundo proyecto que hago, el primero se basó en ir casa por casa buscando libros infantiles y novelas juveniles para llevarlo al Hospital de Niños de La Plata. Tuve bastantes donaciones de la gente de Brandsen y mucha ayuda de mis amigos para repartir folletos e ir puerta por puerta”.

“Se me ocurrió hacer este proyecto ya que muchos chicos no pueden ir a la escuela ya que no tienen los recursos necesarios. La mayoría tenemos carpetas, lápices, cartucheras, entre otras cosas que ya no usamos y donando le damos la oportunidad a que tengan un comienzo de clases digno”.

Para cualquier donación, pueden comunicarse con Lara al 2223 510111 o 2223 576362. O incluso a través de Instagram en el perfil de _lara_p

Comparte esta noticia: