Tienen 11 y 12 años y representarán al país en el Panamericano de Ecuador 2020

Fiamma Servat y Anita Arias son las pequeñas gigantes de nuestra ciudad que lograrán el sueño de sus vidas. Tras un gran esfuerzo durante el 2019, lograron clasificarse al Panamericano que se realizará en Guayaquil, Ecuador y representarán a Brandsen y a todo nuestro país en el campeonato de patín. Ellas pondrán el esfuerzo y la cara por todos, pero necesitan la ayuda de la comunidad. Las chicas buscan sponsors para lograr viajar y costear los gastos.

Cristian Zudaire, entrenador y amigo de las chicas, se expresó vía las redes sociales:

“Un día me toco decirles que NO estaban preparadas para enfrentar un desafío como fue el año pasado el sudamericano. Les planteé usar todo el 2019 como planificación y proyección al 2020, para llegar al objetivo anhelado.

Lo entendieron, se lo fijaron en la mente y empezaron a transitar el camino del trabajo arduo, constante sin parar..

HOY 2 DE NUESTRAS BRANDSEÑAS SE ENCUENTRAN CLASIFICADAS PARA PARTICIPAR DEL PANAMERICANO 2020 EN GUAYAQUIL ECUADOR !

Con tan solo 11 y 12 años Fiamma Servat y Anita Arias lograron lo que deseaban,lo que soñaban…
Las chicas ya se encuentran trabajando para llegar de la mejor forma !

ES POR ESO QUE PEDIMOS A LA COMUNIDAD BRANDSEÑA QUE SI QUIEREN SPONSOREAR A LAS CHICAS Y AYUDARLAS A CUMPLIR SU SUEÑO,VAMOS A CREAR UNA REMERA CON TODOS SPONSOR PARA QUE LAS CHICAS USEN DURANTE SU ESTADÍA EN EL CAMPEONATO !

GRACIAS Y ESPERAMOS SU COLABORACIÓN !”.

Para colaborar acercarse al Club Social en calle Larrea entre Av San Martín y Av Mitre o contactar directamente a Cristian Zudaire.

Comparte esta noticia: