Torneo L’Alcúdia: Argentina goleó 4 a 0 con Jero Portau en el arco

La Selección Sub 20 dirigida por Scaloni y Aimar, goleó 4 a 0 Venezuela en el debut del torneo que se disputa en Valencia. “Los chicos tienen que entender que jugar con esta camiseta es lo máximo” dijo el DT que apostó por incluir a Jeronimo Portau entre los tres palos y mantuvo el arco invicto.

La selección Argentina comenzó con el pie derecho en el torneo. Los chicos dirigidos por los ex jugadores Lionel Scaloni y Pablo Aimar, demostraron todo su potencial ante una Venezuela que nada pudo lograr para batir la actuación del arquero oriundo de Brandsen Jeronímo Portau.

Colidio, Barreal, Gaich y Lo Celso marcaron los cuatro de la goleada ante una pobre Venezuela que incluso, se quedó con un hombre menos, tras recibir la segunda amarilla por parte de su defensor Ignacio Anzola.

Una vez finalizado el encuentro, Scaloni aclaró: “En el segundo tiempo solo se puede parar el partido dos veces para hacer cambios, si hubiera podido, hubiera cambiado a todos porque quiero verlos. Vamos a ver si lo podemos hacer en el próximo partido. Lo importante, el objetivo es que los chicos entiendan que jugar con esta camiseta es lo máximo”.

En su cuenta de Instagram, Jerónimo mostró su satisfacción: “Grande equipo, a seguir por este camino!”.

El próximo encuentro del seleccionado Sub 20 será el martes 31 de julio frente a la Selección de Murcia.

Comparte esta noticia: