Tragedia en Brandsen: Un fallecido tras impactar el tren con una camioneta

La tarde del domingo 31 de marzo, la sirena de Bomberos Voluntarios de Brandsen alertaba a la población sobre un hecho acontecido alrededor de las 17:20hs. Se trató, en esta oportunidad, de un siniestro vial ocurrido sobre las vías del tren en Barrio Teniente Origone. La formación del Tren Roca que circulaba en dirección Buenos Aires – Brandsen, impactó con una camioneta y el conductor de la misma, un miembro de Policía Federal, falleció en el acto.

Sucedió a las 17:20hs en el cruce vial de Calle Valenzuela, en Ruta 210 km 60500. Un Sargento Primero de Policía Federal cruzaba con su camioneta Volkswagen Amarok Blanca el paso a nivel, cuando fue embestido por la formación ferroviaria A909807, que hacía el trayecto Constitución – Chascomús. Producto del impacto, el conductor del vehículo falleció en el lugar.

Intervino en el lugar Policía Comunal Brandsen, Policía Científica Brandsen, Bomberos Voluntarios Brandsen, y ambulancia del SAME. El maquinista de la formación no sufrió heridas. La carátula de la causa es “Homicidio Culposo” e interviene la Fiscalía Descentralizada de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet y Auditoría General de Asuntos Internos.

Comparte esta noticia: