Tragedia en la Estación Coronel Brandsen: Un fallecido

Cerca del mediodía, una persona del sexo masculino fue embestida por el tren y perdió la vida. Las investigaciones que se están llevando a cabo confirmarán si se trató de un suicidio o de un accidente, dada las diferentes versiones. El servicio del Tren Roca que hace el recorrido Alejandro Korn – Chascomús se encontraba con demoras pero volvió a funcionar con normalidad tras la tragedia.

El domingo azotó a la ciudad de Brandsen y la hundió en una profunda tristeza y consternación tras conocerse la noticia de que cerca del mediodía, el tren que realizaba el recorrido Chascomús – Alejandro Korn arrolló a un hombre – mayor de edad –  quitándole la vida.

Según las investigaciones realizadas hasta el momento, la víctima es un hombre de 58 años de edad oriundo de Lomas de Zamora. Fue trasladado a la morgue para la autopsia y se esperará el contacto con sus familiares.

En el lugar intervino Bomberos Voluntarios con la unidad de rescate Nº8 a cargo del jefe del cuerpo, Comandante Alejo López Montero, Policía Comunal de Brandsen y Servicio de Emergencia de SAME.

Los testigos del hecho, o los primeros en llegar, comenzaron a circular las diferentes versiones en las que indican sobre un posible suicidio hasta un accidente indicando que el hombre no habría escuchado la llegada del tren al Cruce peatonal de la calle Betanzos.

Las investigaciones se seguirán llevando a cabo para determinar cuales fueron las causas de la tragedia.

 

Comparte esta noticia: