Tragedia en Ruta 29: Un niño fallecido

En la tarde del domingo 25 de Marzo, una familia que viajaba en un Renault Scenic perdió el control y colisionó con el guardarrail tras pasar la curva en el kilómetro 7 en las cercanías del puente del Samborombón en dirección hacía la ciudad de Jeppener.

El accidente se produjo cerca de las 16:40hs del pasado domingo, cuando una familia viajaba en el Renault Scenic y tras pasar la curva, cruzó de carril e impactó con el guardarrail para recorrer unos 20 metros, donde quedó en el estado que se aprecian en las fotografías.

La conductora, su esposo y uno de los niños, fueron trasladados en primera instancia al Hospital Municipal. Luego, derivados a distintos centros de atención.

Uno de los niños falleció producto del impacto, y será trasladado a la Morgue Judicial de La Plata para la realización de la autopsia.

Intervino Bomberos Voluntarios Brandsen, con la Unidad de Transporte de personal N°17 a cargo S.O.M. Tenreyro F. Con cuatro activos más; la unidad de Rescate N°8 a cargo del Sub Comandante Lopez Montero Alejo con cinco activos más y la unidad de transporte de personal N°6 a cargo del Sargento Rival W. Con tres activos más. Asimismo, personal policial del destacamento de Jeppener y Policía Vial Brandsen.

 

Comparte esta noticia: