Tras cuatro meses prófugo detuvieron al autor de un Robo en Las Higueras

El 8 de diciembre de 2018 se llevó a cabo un robo en una obra en construcción de Barrio Las Higueras. Tras las investigaciones pertinentes se identificó al sospechoso, que estuvo prófugo cuatro meses, hasta que ayer, 1 de Abril, fue aprehendido.

El 8 de Diciembre por la mañana, un vecino constató que alguien había ingresado a la obra que tiene en construcción en calle 14 de Barrio Las Higueras, y tras violentar cuatro aberturas y una pared interna, se había llevado una bordeadora, una desmalezadora y una bicicleta.

Tras la investigación policial, se determinó que el principal sospechoso era un ciudadano de Brandsen residente en  la misma calle del ilícito pero en Barrio Los Pinos.

Tras un allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde se encontraron varios de los elementos sustraidos, se confirmó la sospecha y se labró la orden de captura, pero por cuatro meses el sospechoso pudo evitar su aprehensión.

En las últimas horas, tras establecer los lugares donde el sindicado concurría, personal policial pudo hacer efectiva su detención, quedando a disposición de la justicia en la causa caratulada “Robo”, en la que interviene la Fiscalía Descentralizada de Brandsen.

Comparte esta noticia: