Tras una larga jornada de incertidumbre se levantó el paro de la linea San Vicente

La mañana del martes 13 de Noviembre dejó a la comunidad de Brandsen desconcertada. La Línea 388 que hace el recorrido Alejandro Korn – Brandsen dejó de funcionar. Según le contó la Empresa San Vicente a Noticias Brandsen se debe a un paro gremial y no pudieron confirmar el levantamiento de la protesta, que finalmente sucedió a las 16:00hs. Según trascendió, la medida se habría tomado por un conflicto gremial en relación a las elecciones internas de los trabajadores.

De un momento a otro, Brandsen quedó sin línea de colectivos de la empresa San Vicente transitando la ciudad, entre las dudas, los reclamos no se hicieron esperar. Noticias Brandsen se comunicó con la empresa, y confirmaron un sorpresivo paro gremial.

A partir de las 18hs del mismo martes 13, los colectivos volvieron a su función con normalidad, pero la sorpresa no calmó a los vecinos, dado que utilizan estos ómnibus para llegar a sus respectivos hogares y/o trabajos.

Según explicó Roberto Fernández al medio Minuto Uno, se trata de una medida impulsada por los empresarios para “meterse en la elección de los trabajadores”.

Comparte esta noticia: