Tuvo un accidente con la moto y busca testigos. “Se desmayó antes de poder ver al conductor del otro vehículo”

Como todos los días Cristian circulaba con su moto desde Alejandro Korn hasta Brandsen, para dejarla estacionada en la estación de servicio y tomar el micro con destino a su trabajo en Ruta 215 Km 61. Pero la mañana del 12 de diciembre no pudo llegar. En la intersección de Ruta 210 y San Martín, colisionó con un vehículo y terminó internado con múltiples fracturas. Su familia aún desconoce qué vehículo lo impactó, y piden testigos.

La mañana del 12 de diciembre, un siniestro vial ocurrió en Ruta 210 y San Martín. Si bien aún se trata de establecer cómo sucedieron los hechos, Natalia, esposa de Cristian, le contó a Noticias Brandsen que “eran cerca de las 6 de la mañana. Iba circulando por Ruta 210, en la velocidad permitida, y un auto sale de la estación de servicio vieja de San Martin. Mi marido intentó esquivarlo pero ya era tarde”.

Producto del impacto, Cristian quedó tendido sobre la moto, y no llegó nunca a ver el vehículo ni a la persona que lo conducía. Debido al dolor por las heridas se desmayó. El SAME lo trasladó al Hospital Municipal donde estuvo una hora inconsciente, y luego fue trasladado al Hospital Italiano de La Plata, donde constataron que tiene fractura de clavícula, y fractura en la primer y tercer costilla del lado derecho, con riesgo de perforación del pulmón.  “No está mal, pero tampoco está bien”, explicó Natalia. “Hay que esperar, me dijo la doctora”.

“No sabemos ni qué seguro tiene el vehículo ni quien conducía. Necesitamos la patente del auto, algún dato para dar con el conductor del vehículo”, dijo con preocupación Natalia.

Natalia pide fotos, testigos, filmaciones, cámaras de seguridad, lo que sea. “Ayer a la noche le dieron el alta, pero hoy tiene que volver al Italiano, estamos con todo lo de la ART, pero sin muchos datos de qué pasó. La moto la usa para ir a trabajar, todavía la estamos pagando, la compramos para que pueda ir al trabajo y para llevar a mi bebé, que tiene problemas de salud, al hospital en caso de una urgencia”.

Este accidente cambió todos los planes. “La moto no sé ni cómo quedó. No sé qué vamos a hacer. Y él ahora no se puede casi mover; cuando llegaba del trabajo se ponía a trabajar en casa porque estamos construyendo nuestra casa propia y eso ahora queda todo frenado. Muy difícil. Aún así lo único que nos importa es que pese a todo él está vivo, está con nosotros, abrazando a sus hijos, porque podría haber sido mucho peor”.

Comparte esta noticia: