Un accidente en Saénz Peña y Belgrano genera el pedido de vecinos por un semáforo

Durante la tarde del sábado 21 de diciembre, una camioneta Citroën Berlingo embistió a una moto que según testigos, circulaba por Av Belgrano. Los vecinos de la zona advierten que son constantes los accidentes y los ‘sustos’ en el cruce con Avenida Saénz Peña por lo que piden por un semáforo en la intersección. La mujer que conducía la moto fue trasladada al Hospital Francisco Caram.

Según testigos que hablaron con Noticias Brandsen a minutos de haberse producido el accidente, la moto, que era conducida por una mujer de aparentemente, entre 22 y 25 años, oriunda de nuestra ciudad, circulaba por Avenida Belgrano y no vio a la camioneta Citroën Berlingo que llegaba por Avenida Saénz Peña.

La colisión culminó con la mujer herida sobre el pavimento, y siendo trasladada al nosocomio local. En el lugar trabajó Policía Comunal de Brandsen, Policía Científica, e inspectores municipales.

Los vecinos de la zona, comentaron a Noticias Brandsen que se hizo común ver accidentes en la intersección de ambas avenidas, y de algunos sustos (“casi choques”) por lo que advierten que sería una buena medida la de colocar un semáforo en la esquina.

Comparte esta noticia: