Un bombero se accidentó al dirigirse al llamado del cuartel por un incendio

Alrededor de las 11:40 de este sábado, la sirena de bomberos comenzaba a sonar en nuestra ciudad por un incendio en una vivienda del barrio Las Mandarinas. Cotidianamente, nuestros Bomberos Voluntarios deben acercarse hasta el cuartel muchos lo realizan en bicicleta, en moto, o  en auto, y en el apuro por llegar lo antes posible para acudir a la emergencia. En la jornada de hoy un Bombero colisionó con su vehículo particular contra otro en el que también viajaba una persona que fue derivada al Hospital Municipal mientras que el Bombero resultó ileso.

El llamado se debía a un incendio de vivienda en calle Hansen entre Castelli y Azcuénaga. Para este hecho, intervino la Unidad Autobomba N°15 a cargo del Jefe de cuerpo Comandante Alejo López Montero con tres bomberos más.

Pero no fue el único hecho en el que debieron intervenir los bomberos, ya que uno de ellos, en camino en auto hacia el cuartel, colisionó con otro vehículo en la intersección de Moreno (Ruta 210) y Victor Manuel. Uno de los vehículos terminó impactando con el semáforo, lo que provocó que se rompiera casi en su totalidad (por lo que es importante tener precacaución en las próximas horas hasta su reparación ya que no funcionará). El otro vehículo terminó en la zanja.

El bombero que protagonizó el accidente afortunadamente resultó ileso y debió acudir a la Comisaria de la ciudad para prestar declaración, mientras que la otra persona involucrada de nombre Ramón fue trasladada por el SAME al Hospital Municipal Francisco Caram, donde se lo está asistiendo sin embargo, estaría fuera de peligro.

En el siniestro vial intervino La unidad Autobomba y de Rescate N°8 a cargo del Cabo Sánchez, con tres bomberos más, y Policía Comunal Brandsen.

Comparte esta noticia: