Se electrocutó un empleado de Seguridad de Toredo

Esta noche, en las instalaciones de la curtiembre Toredo S.A., un empleado de seguridad de la Empresa Securitas, en momentos de estar trabajando, recibió una descarga eléctrica de una PC. Instantáneamente se llamó al Hospital Municipal, que envió una ambulancia y trasladó al empleado al nosocomio local.

Se trata de un joven de 29 años, llamado Ezequiel, que trabaja en Toredo como seguridad. Según trascendió, en primera instancia, una PC le habría dado una descarga eléctrica, y de repente, el joven cayó al suelo. Los compañeros le realizaron RCP, y minutos más tarde la ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital, afortunadamente consciente y ubicado en tiempo y espacio.

En el lugar interviene Policía científica, para determinar las causas del accidente, que en primera instancia se caratula como “Lesiones por accidente”.

Fuentes oficiales confirman que el joven está estable, y espera el traslado por la ART al Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, donde se realizarán los estudios correspondientes para determinar su estado de salud.

Comparte esta noticia: