Un menor ingresó a una vivienda a robar y fue aprehendido por la Policía

Un joven de 17 años ingresó a robar a una vivienda del barrio La Plantación entre ruta 53 y la calle Churrinche. Un vecino de la zona alertó al 911 que se escuchaba la alarma de la vivienda y muchos ruidos. Al llegar los oficiales sorprendieron al joven con un bolso que contenía varias pertenencias del lugar y sin ofrecer resistencia se entregó. Al considerarse de un menor de edad, el delincuente debió ser entregado a sus tutores legales.

“Un vecino alertó al teléfono de emergencias que en la vivienda de fin de semana lindante a la de él se escuchaba la alarma y fuertes ruidos. Al llegar, se observaron que en la parte baja de una ventana había botellas, y al escuchar ruidos que provenían desde el interior solicitan la presencia de un testigo para derribar la puerta de ingreso y momentos antes de hacer lo propio, desde una ventana se asoma un joven con sus manos hacía adelante y sin oponer resistencia se entrega” comentaron fuentes policiales a Noticias Brandsen.

“Dentro de la vivienda se pudo apreciar un bolso armado con pertenencias de la casa, como así también varias herramientas”.

Al joven se le labraron actuaciones por el delito de robo, y una vez certificada su edad, y ser menor, fue entregado a sus tutores legales.

Comparte esta noticia: