Un sujeto en moto atropelló a una nena y a su tío y escapó

El hecho ocurrió el 13 de abril al mediodía en una esquina de Barrio La Dolly. Un sujeto que iba en moto embistió un segundo rodado en el que transitaba un joven con una nena de tres años. Tras derribarlos, huyó.  Hasta el momento se desconoce de quién se trata y las razones de la huida. 

Pasados pocos minutos de las 12 del mediodía, en la intersección de  Federico Brandsen y Medalla Milagrosa, un joven de Brandsen circulaba con su sobrina de 3 años cuando apareció un sujeto en una moto y los embistió. La primera moto perdió el control y sus tripulantes cayeron al pavimento.

El sujeto de la moto escapó del lugar. Según el relato de testigos circulaba en una moto tipo “Cross” negra, blanca y roja, y se desconoce hacia dónde fue y qué lo llevó a escapar del lugar del hecho.

El joven embestido y la nena tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal, y sufrieron contusiones varias y la niña un corte en el rostro.

En el lugar intervino Policía Comunal de Brandsen y peritos. Se labraron actuaciones por “Lesiones Culposas”, y el hecho continúa siendo investigado.

 

Comparte esta noticia: