Un vecino de Brandsen aseguró que habría visto un OVNI en la ciudad

Si, tal cual, Brandsen da para todo tipo de cosas. Un medio de noticias provincial se contactó con una persona de la que no trascendió su nombre para corroborar una historia de película. “Vi pasar una luz por el lado lateral de mi auto y luego desapareció”.

El Diario ‘La Tercera’ explicó en su versión web que la ciudad de Brandsen está ‘Conmocionada por el avistamiento de un OVNI’ desde el pasado 2 de octubre en la calle Ortíz de Rosas casi llegando a Máximo Paz cuando según cuentan, sucedieron los hechos. Un joven vecino de la ciudad que trabaja en el campo habría asegurado a ese medio lo que vio.

“Me dirigía al trabajo desde el campo de mi padre, quien me va a abrir la tranquera. Vamos conversando hasta llegar a la misma, que se encuentra a unos 100 metros de la casa. Lo saludo, toco bocina desde el auto y emprendo mi viaje hacia el centro de Brandsen por el camino vecinal de tierra. A los pocos metros de haber salido de la tranquera (estimo unos 10 metros) veo reflejado por el vidrio delantero una pequeña luz que se mueve atrás del auto (al borde superior de la luneta), me quedo helado ante la situación y dudo, pero miro por el espejo retrovisor izquierdo cuando en ese momento veo pasar “esa pequeña luz” por mi lateral y desaparece”, aseguró el testigo y agregó “al llegar a la esquina, dudando de la situación y aun helado. decido llamar por teléfono a mi padre, al cual con miedo le pregunto si venía una moto lejos o me alumbró con alguna linterna, y me contestó que no venía nadie y que no había traído linterna, asegurando que vio como esa luz descendía del cielo, que ocurrió cuando estaba cerrando la tranquera y ve bajar esa luz (potente según su punto de vista) que desciende sin aterrizar, ni detenerse y va hacia atrás del auto para luego desaparecer”.

El vecino al parecer no quiso dar sus datos personales ni forma de contacto, el medio, se llama a silencio y deja la incertidumbre en el aire. La noticia está subida en la redes pero ni el protagonista ni quien la redactó dan señales… ¿Habrán ido tras la luz?.

Comparte esta noticia: