Una mujer entró al baño de una escuela sin avisar y cerraron la institución con ella dentro

En la tarde del pasado miércoles 12 de diciembre, una mujer mayor de edad decidió ingresar a los sanitarios de la Escuela Primaria Nº1 ubicada en Av San Martín y Las Heras. Pero no se percató de dar aviso a las auxiliares de que estaba allí o al menos, pedir permiso para ingresar, dado que nadie la vio entrar al establecimiento y la institución cerró sus puertas dejándola allí dentro durante más de una hora tras dar aviso a las autoridades educativas.

Eran pasadas las 19:00hs, cuando el picaporte de la puerta principal de la Escuela Primaria Nº1 empezó a moverse. Lo curioso, es que la puerta estaba cerrada y la reja de protección ya tenia la seguridad puesta para que nadie pudiese ingresar al establecimiento.

Noticias Brandsen, que realizaba un trabajo de investigación periodística cerca de la zona, pasa por el establecimiento e inmediatamente da aviso a las autoridades del colegio, que incrédulos no podrían entender como alguien quedó encerrado en la escuela. Por lo que la noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales y grupos de WhatsApp.

Finalmente, tras más de una hora de espera, la mujer fue ‘liberada’ por una secretaria del establecimiento, y todo quedó en risas tras el susto y la preocupación.

Comparte esta noticia: