Una Ranger Blanca con dos hombres diciendo ser Policías generó preocupación en Brandsen

En las últimas horas, vecinos de Brandsen que residen en zona rural por ruta 54 (en cercanías a “La Pepita”) alertaron al 911 que dos personas circulaban en una camioneta Ranger de color blanco diciendo ser policías. Según los dos tripulantes del vehículo, (vestidos de civil y con muchos tatuajes incluso en las manos), estaban buscando a un acusado de homicidio que residía en una estancia de la zona con pulsera electrónica. Los vecinos dieron aviso a la policía, porque les resultó extraño el relato. La camioneta misteriosa siguió merodeando el lugar por unos 20 minutos y desapareció hacia el lado de Ruta 215.

Alrededor de las 10am del martes 26 de noviembre, una camioneta Ranger de color blanco merodeaba la zona de Ruta 54 en cercanía a “La Pepita”. Un vecino de la zona se acercó para preguntar si los tripulantes necesitaban algo, y le advirtieron que eran policías y que estaban buscando a un detenido por un supuesto homicidio que residía en una estancia cercana con una tobillera electrónica.

“El nombre de la estancia donde dijeron que estaba alojado el detenido era un nombre raro y no me resulta familiar porque acá conocemos los nombres de todas las estancias” comentó un vecino a Noticias Brandsen.

Los hombres, aparentemente, se hacían pasar por miembros del cuerpo de Policía. Fueron descriptos como “tatuados hasta en las manos”. En la zona se generó una gran preocupación, y los vecinos dieron aviso al 911 para que envíe un patrullero a corroborar los dichos de los dos hombres.

Tras esperar casi media hora, la camioneta Ranger siguió merodeando el lugar y desapareció hacia Ruta 215. Con el pasar de las horas, se supo que vecinos que residen en cercanías del Feed Lot, en calle Carranza y vecinos de la localidad Gómez también lograron ver la camioneta.

Los vecinos Hablaron con la comisaría, con el 911, con el CPR, y aún no saben si la Ranger es o no un móvil policial encubierto. Es por ello que están alertas y piden que ante cualquier avistamiento llamen a la policía.

Comparte esta noticia: