Una vecina del barrio La Parada denuncia que le robaron los materiales de su casa en construcción

Una vecina del barrio La Parada que está construyendo su vivienda, denunció en Noticias Brandsen el robo de materiales de la cabaña sobre calle Ecuador. Si bien por su trabajo no pudo presentarse en la comisaría local para radicar la denuncia, advierte que lo hará el viernes próximo y pedirá por un mayor control en el barrio.

Anahí Varela, está construyendo una cabaña que será su vivienda en calle Ecuador, en el barrio La Parada. Si bien el trabajó ya comenzó, el pasado lunes colocaron unos tirantes, pero 24 horas después desaparecieron. A raíz de que asegura no ser el primer robo que sufre, pide la colaboración de los vecinos y policial para dar con quienes se llevaron los materiales.

La mujer contó a Noticias Brandsen que aún no pudo radicar la denuncia en la comisaria local de la ciudad debido a que trabaja de lunes a jueves en Buenos Aires, por lo que recién el viernes se presentaría en el establecimiento para que se comiencen las investigaciones pertinentes.

“Mi idea es irnos para allá, pero con estas cosas es imposible proyectar algo” contó Anahí para después expresarse con un descargo:

Estimados vecinos soy una vecina del barrio la Parada y queremos que todos sepan los lamentables hechos que venimos sufriendo desde hacen un tiempo atrás. Y cómo vecina no encontramos respuesta de las autoridades competentes.

Los robos a los que ya estamos acostumbrados deben tener un punto final. Esperamos un mayor  control del barrio. Ya que somos varios los damnificados: una tranquera, un toldo, tirantes de un techo en construcción. Y un sinfín de bienes que ya se robaron..

En el día de anoche nos robaron todos los tirantes de la casa que estamos construyendo. Ahora no podemos seguir adelante, le pedimos a la comunidad que quien tenga algún dato de los ladrones nos informe y al municipio que tome cartas en el asunto”.

Comparte esta noticia: